Actualidad Info Actualidad

Las baterías MSX de tecnología de níquel de Saft cumplen con los estrictos requisitos de alta seguridad y rendimiento de Metrowagonmash

Saft impulsa el nuevo metro de Moscú 'Moskva 2020' con el primer sistema de tracción de emergencia

Redacción Interempresas15/10/2020
Metrowagonmash (MWM), una empresa de Transmashholding (TMH), el mayor constructor de trenes y autocares de Rusia y el cuarto mayor desarrollador y fabricante de material rodante para ferrocarriles del mundo, ha seleccionado celdas Saft MSX para proporcionar potencia de tracción de emergencia para nuevos vagones, destinado al Metro de Moscú.

Es el primer proyecto de baterías embarcadas del Metro de Moscú para evitar que los trenes queden varados entre estaciones en caso de un corte de energía y es parte del ambicioso programa de mejora del sistema de transporte de la ciudad. Las baterías permiten que los trenes funcionen con su propia energía autónoma para distancias de hasta 6,5 km y en pendientes de hasta un cuatro por ciento, el máximo en la red.

Maurice Leroy, asesor del alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, dijo: “Agregar baterías de tracción de emergencia a nuestros vagones de metro es solo el último ejemplo de cómo Moscú está transformando su red de transporte público para que sea más segura, más conveniente y cómoda para los pasajeros. Nuestro objetivo es mejorar la movilidad y la calidad de vida, al tiempo que ayudamos a impulsar el desarrollo económico, haciendo de Moscú la mejor ciudad del mundo".

Los sistemas de baterías alimentan el primer sistema de tracción de emergencia del metro de Moscú para permitir que los trenes lleguen a la estación...

Los sistemas de baterías alimentan el primer sistema de tracción de emergencia del metro de Moscú para permitir que los trenes lleguen a la estación más cercana en caso de un corte de energía, protegiendo la comodidad y conveniencia de los pasajeros.

Saft está comenzando a entregar celdas y accesorios para los primeros trenes que se fabricarán en 2020 en virtud de un contrato que eventualmente podría extenderse a 1.376 kits de baterías para un total de 172 trenes de metro.

MWM y TMH desarrollaron el diseño de los sistemas de baterías junto con los expertos técnicos y el soporte de Saft. El operador eligió baterías con tecnología de níquel probada en túneles subterráneos. Las celdas instaladas debajo del piso de los nuevos trenes se basan en el diseño bien establecido de “Moskva” que se ejecutará en varias de las líneas de metro de la ciudad.

Las celdas MSX de Saft son hasta un 30 por ciento más livianas y un 40 por ciento más pequeñas que las baterías de respaldo incorporadas convencionales gracias a su diseño compacto y duradero. También operan en un amplio rango de temperatura y ofrecerán un rendimiento específico de hasta -40 ° C para soportar las temperaturas extremadamente bajas del invierno ruso, para las secciones sobre tierra de Moscú.

Las celdas MSX se diseñan y fabrican en la fábrica de Saft en Burdeos en Francia, y la oficina de Saft Rusia proporciona soporte técnico durante todo el proyecto para garantizar una certificación e importación sencilla, así como soporte posventa.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos