Ahora, las células de carga de galgas extensométricas son digitales
HBM, experto en tecnología de pesaje, presenta su nuevo acondicionador de señal para células de carga DSE-HIE, que permite integrar cualquier célula de carga con tecnología de galgas extensométricas en un sistema moderno de Ethernet industrial.
Tiene una carcasa de acero inoxidable y un grado de protección IP67/68/69K. Puede lavarse a fondo y de forma rápida empleando limpieza a alta presión o sistemas de limpieza in situ (CIP), con el fin de reducir los tiempos de inactividad y el riesgo de contaminación cruzada.
La salida de esta nueva electrónica de pesaje está adaptada a los protocolos de Ethernet industrial más comunes, como Profinet RT/IRT y EtherCAT (en preparación). La parametrización y la adquisición de los valores medidos puede efectuarse empleando una interfaz web integrada a través de TCP/IP o directamente desde el PLC.
Con una precisión de 10.000e (0,01% del fondo de escala) y 2000 valores medidos por segundo, garantiza una salida máxima tanto en nuevos sistemas como en proyectos de modernización de sistemas ya existentes. Dispone de filtros integrados para aplicaciones de pesaje de precisión, como automatización industrial, pesaje en condiciones difíciles y pesaje en partes móviles o a bordo de vehículos.
HBM también ofrece células de carga fáciles de limpiar, conformes con las recomendaciones EHEDG, para completar una cadena de medida higiénica.
Más información acerca de estos productos en la página web de HBM: https://www.hbm.com/DSE