ABAS Ibérica y ABAS France anuncian un crecimiento de dos dígitos
En 2019, ABAS Ibérica y ABAS France, desarrollador-integrador de abas ERP, un software dedicado a las pymes industriales, lograron un importante crecimiento: un 18% en el caso de ABAS Ibérica y un 40% en ABAS France, alcanzando unas ventas de 8,5 millones de euros.
En la empresa se muestran satisfechos de su estrategia de basarse en pymes de sectores de la maquinaria, la metalurgia, la automoción, el plástico y la electrónica.
Evolución de ABAS Ibérica
2016 = 25% de crecimiento
2017 = 11% de crecimiento
2018 = 31% de crecimiento
2019 = 18% de crecimiento
Durante más de 40 años, abas ERP ha ayudado a las empresas industriales a adaptarse y a aprovechar al máximo los nuevos beneficios de la transformación digital. Además de la presencia internacional con la que ya contaban, abrieron en 2019 tres nuevas oficinas en Nantes (Pays de la Loire), Reims (Champagne-Ardenne) y en Málaga (Andalucía).
La vocación de la oficina de Málaga es estar más cerca de los clientes del sur de España, pero también centrarse en el desarrollo de soluciones de movilidad y de conectividad, basadas en web y apps, integradas completamente con el ERP.