Navegación por satélite de sencilla integración
Würth Elektronik lanza una familia de productos de módulos GNSS nueva al mercado. La línea Elara representa uno de los módulos GNSS más pequeños, tanto con antena integrada como sin ella. Para tareas de navegación sofisticadas, presentan la serie Erinome, que utiliza los cuatro sistemas de satélites de navegación global a máxima velocidad: GPS, Glonass, Galileo y BeiDou. Los cuatro módulos pueden utilizarse en modo de baja potencia y permiten comunicación I2C además de la típica interfaz Uart.
Para aplicaciones móviles con requisitos mínimos de espacio
Para una navegación sensible y en condiciones difíciles
Si se consultan permanentemente los datos de la posición actual y/o se esperan lagunas temporales, se recomienda el uso de módulos como el Erinome-I y Erinome-II. Además de los satélites americanos y rusos, también apuntan a los satélites europeos y chinos. Proporcionando datos de posición actualizados hasta diez veces por segundo. Erinome-I (18 x 18 x 6,4 mm) es la versión con antena integrada, en cambio Erinome-II (7 x 7 x 1,6 mm) es la versión sin antena integrada. Para la selección de la antena puede consultarse una documentación técnica detallada y disponible.
Todos los módulos GNSS de Würth Elektronik están dimensionados para el rango de temperaturas industriales de -40 a +85 °C y pueden adquirirse en cualquier momento desde el almacén sin una cantidad mínima de pedido.