Kimatic incorpora la representación de Sollau
Kimatic SL, con más de 25 años de experiencia en el sector industrial, anuncia su nueva representación Sollau, s.r.o, tecnología alemana, dirigida a soluciones magnéticas.
El número de aplicaciones es infinito para estos equipos, con un valor añadido, un diseño atractivo, que no descuida su efectividad.
La variedad de productos y diseños les permite estar presentes en cualquier formato y en tratamientos de cualquier tipo; mezclas secas, polvo, líquidos, pulpa, voluminosos, viruta industrial...
En cuanto a los métodos de flujo de transporte, se adaptan nuevamente a cualquier medio; cinta transportadora, tolva, canal vibratorio, tubería con / sin presión, tubería vertical / horizontal, etc.
“Como la industria demanda actualmente y sin importar nuestra tabla de equipos estándar, nos adaptamos a las necesidades de los clientes, por lo que cada usuario decide el formato final.
Por otro lado, la integración de nuestros equipos en sistemas ya establecidos, ha sido cuidadosamente diseñada para no obstaculizar el correcto funcionamiento de los productos productivos, es por eso que la preparación de los imanes se puede llevar a cabo con ferrita o neodimio NdFeB, con flujo de densidad N35 (según las necesidades del cliente), garantizando un campo magnético importante, para erradicar las partículas ferromagnéticas contaminantes de cualquier entorno”, añaden desde la compañía.
Por otro lado, para la construcción de estos equipos se utiliza acero inoxidable de acuerdo con la norma europea EN 1.4301.
La preparación de los imanes se puede llevar a cabo con ferrita o neodimio NdFeB, con flujo de densidad N35 (según las necesidades del cliente), garantizando un campo magnético importante, para erradicar las partículas ferromagnéticas contaminantes de cualquier entorno. Por otro lado, para la construcción de estos equipos se utiliza acero inoxidable de acuerdo con la norma europea EN 1.4301.