La carrera hacia la excelencia, acuerdo entre Mick Schumacher y SSI Schaefer
El afán de superación y mejora del joven Mick Schumacher ha llevado a SSI Schaefer a convertirlo en su nuevo embajador de marca en un acuerdo a largo plazo. El actual campeón de Fórmula 3, que compite en FIA de Fórmula 2 de este año asegura compartir los valores que se esconden tras el eslogan 'Think Tomorrow’ del fabricante de soluciones de intralogística.
Con solo 20 años, Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, ha sabido crear su propia marca e identidad. El actual campeón de Fórmula 3, que compite en la FIA 2 de este año, ha llegado a un acuerdo con SSI Schaefer para representar al fabricante de soluciones de intralogística. El motivo principal de esta elección, según Michael Mohr, EVP Sales de SSI Schaefer, “es la gran pasión que Mick transmite, dándolo todo, ganando experiencia y aceptando los retos hacia un objetivo claro y enfocado. Es clara la alienación con nuestro eslogan ‘Think Tomorrow’, en SSI Schaefer buscamos permanentemente el éxito de nuestros clientes”.
Un eslogan que, según afirma Mick Schumacher: ‘Think Tomorrow’ también encaja con mis valores. Estoy encantado de contar con SSI Schaefer como socio ya que compartimos valores fundamentales como una actitud realista, la lucha por el éxito, soluciones innovadoras y pensamiento a largo plazo.
Desde 2016, Mick Schumacher ha sido el piloto del equipo italiano PREMA de Fórmula 2 y tras alcanzar el campeonato europeo de Fórmula 3 en 2018, en 2019 ha entrado en el programa Ferrari Drivers Academy, dirigido a promocionar el talento.
Mick Schumacher en un encuentro de SSI Schaefer con clientes internacionales
Será un punto de encuentro para Mick con clientes internacionales de la compañía que aúna debates, sesiones plenarias y demostraciones en vivo de sistemas intralogísticos integrales.
Pero por ahora la atención de Schumacher está puesta en Mónaco en la cuarta carrera de las 12 previstas en la Fórmula 2 y desde luego contará con todo el apoyo de SSI Schaefer