Würth Elektronik eiSos amplía la familia de ferritas de montaje con cierre a presión Star-Tec
Star-Tec, la ferrita de montaje con cierre con llave a presión patentada para la supresión adicional de interferencias en el cable es un producto clásico de Würth Elektronik eiSos. La familia de componentes Star-Tec incorpora ahora tres nuevos segmentos para cables con un diámetro de 12 a 25 mm. Las ferritas de CEM sirven para la supresión adicional de interferencias en un rango de 1 MHz a 1 GHz.
La familia de componentes Star-Tec incorpora ahora tres nuevos segmentos para cables con un diámetro de 12 a 25 mm.
Las ferritas de montaje con cierre a presión Star-Tec con núcleo de NiZn destacan por su facilidad de uso: un sistema de fijación previa sobre el cable más un mecanismo de protección de dicha sujeción facilitan el ensamblado y evitan posibles problemas. Gracias a la llave, incluida en cada paquete, se pueden abrir las ferritas en cualquier momento y montar de nuevo como, por ejemplo, ocurre en los laboratorios de CEM. El cierre interior evita la retirada indebida de la ferrita sin la llave.
La carcasa de plástico está clasificada conforme a UL94 V0 y el componente está especificado para una temperatura de operación de -25 a +105 °C.
Las ferritas en los tamaños 12 a 15 mm, 17 a 21 mm y 22 a 25 mm están ya disponibles para su suministro desde el almacén en color negro o gris y en la cantidad deseada. Se pueden solicitar muestras gratuitas.
Para más información sobre las ferritas de montaje con cierre a presión Star-Tec, consulte http://katalog.we-online.de/en/pbs/browse/emc_components