Allegro MicroSystems Europe presenta el nuevo CI sensor de dirección y velocidad diferencial de dos hilos
Allegro MicroSystems Europe ha introducido un nuevo circuito integrado (CI) de efecto Hall optimizado y una combinación de pellets de tierras raras que proporciona una solución fácil de usar para la detección de dirección, detección digital de diente de engranaje y velocidad cero real. El pequeño encapsulado puede montarse fácilmente y utilizarse junto con una amplia variedad de aplicaciones de detección de diente de engranaje.
Este nuevo CI emplea algoritmos patentados para los requisitos operacionales especiales de la transmisión en automoción y las aplicaciones de vehículos recreativos. También es compatible con aplicaciones no automotrices que se encuentran en electrodomésticos, equipamiento para ejercicio y equipos industriales.
La velocidad y la dirección del objetivo se comunican a través de un protocolo de salida de ancho de pulso variable. El ATS699 es particularmente útil en el manejo de vibraciones sin sacrificar la máxima capacidad de espacio de aire o crear pulsos erróneos de 'dirección'. La vibración angular aún mayor causada por el arranque del motor es completamente rechazada por el dispositivo.
El algoritmo avanzado de detección de vibraciones calibra sistemáticamente el CI sensor en los dientes iniciales de la rotación objetivo real y no en la vibración, garantizando siempre una señal exacta en modo de funcionamiento. El procesamiento avanzado de señales y los algoritmos innovadores convierten al ATS699 en una solución ideal para una amplia gama de necesidades de detección de velocidad y dirección.
El ATS699 de Allegro está disponible en un encapsulado SIP (sufijo SN) de 3 pines libre de plomo (Pb) con un marco de plomo estañado.