Módulos sellados personalizables µPDB de Molex para espacios limitados
Molex presenta sus módulos sellados personalizables µPDB, que son ideales para los clientes que quieran añadir o reubicar conmutadores de alimentación y dispositivos de protección de circuitos en vehículos. Totalmente adaptados a las necesidades de los clientes, los módulos solamente utilizan los componentes y materiales que sean necesarios para la aplicación de que se trate.
“La transición de cajas auxiliares de conexiones por cable a interfaces de conexión simplifica el diseño de sistemas eléctricos, elimina los errores de cableado y reduce el número de conductores cortados hasta la mitad”, señala Rand Wilburn, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y añade: “Gracias al espacio ahorrado por renunciar a cualquier componente innecesario, los módulos sellados personalizables µPDB son la solución más económica con la huella más pequeña y la adaptabilidad más fácil de la industria”.
El sistema totalmente sellado y conectorizado posibilita el montaje en múltiples lugares a bordo del vehículo, incluyendo áreas expuestas a condiciones difíciles y altas vibraciones. Plenamente especificados de acuerdo con el estándar USCAR-2 y el grado de protección IP6k7, los módulos presentan un rango de temperaturas de funcionamiento desde los -40 °C (-40 °F) hasta los 125 °C (257 °F); por lo tanto, son aptos para automóviles de turismo, camiones, equipos industriales, maquinaria fuera de carretera, motocicletas, vehículos recreativos, todoterrenos, motos de nieve y acuáticas, así como lanchas.
Al colocar los relés y fusibles cerca de la aplicación, ya no hacen falta largos cables de vuelta al tablero de distribución, lo que aporta ahorros de espacio y evita posibles errores de conexión. Para mayor comodidad, los módulos son apilables, una característica que los convierte en una solución ideal para aplicaciones de escaso espacio.