Soluciones para seguridad eléctrica y pruebas de componentes bobinados en vehículos eléctricos
Instrumentos de Medida ofrece un conjunto de equipos Chroma para comprobar la seguridad y aislamiento de productos eléctricos que incorporan bobinas o inductores, como motores, transformadores o calefactores, para cumplir las normas de seguridad antes de ser usados por personas y mejorar la calidad y diseño de nuevos desarrollos. Son utilizados por departamentos de calidad, producción e I+D, medidas de rigidez dieléctrica en AC y DC, resistencia de aislamiento, resistencia DC y test de impulsos para bobinados.
El distribuidor también cuenta en su porfolio con los instrumentos de pruebas de rigidez dieléctrica o Hipot teste, que permiten realizar ensayos de seguridad eléctrica en componentes y equipos eléctricos para verificar su conformidad con normas IEC, UL, TUV, CSA, EN y otras normas de seguridad. Además estos comprobadores Hipot están diseñados para ensayos de seguridad médica compleja (norma EN60601-1) certificando la seguridad de los equipos, las personas y fiabilidad del producto.
Durante años la compañía ha proporcionado los mejores medidores de seguridad eléctrica para las necesidades de test y ensayos eléctricos: comprobadores hipot, hipot testers, analizadores de rigidez dieléctrica, medidores de aislamiento, analizadores de seguridad eléctrica y comprobadores de puesta a tierra.