Kontron es nombrado Microsoft Windows Embedded Gold Partner
Kontron ha sido designado Microsoft Windows Embedded Gold Partner como reconocimiento a su excelencia en el desarrollo y la fabricación de plataformas informáticas embebidas basadas en los sistemas operativos Microsoft Windows Embedded. El Windows Embedded Partner Program tiene el objetivo de dotar a las compañías de mayores oportunidades de negocio y ofrecer asesoramiento tecnológico. Además, Kontron, como el resto de Gold Partners, disfruta de acceso preferencial a las futuras soluciones de software de Microsoft Windows Embedded.
“Kontron trabaja exhaustivamente con las plataformas Windows Embedded de Microsoft para garantizar a los clientes el suministro de soluciones pre-validadas y encapsulados BSP que responden a los requerimientos de sus aplicaciones informáticas embebidas”, afirma Norbert Hauser, Vicepresidente de Marketing de Kontron. “Al convertirnos en Windows Embedded Gold Partner, tanto nosotros como los desarrolladores de nuestros clientes disponemos de acceso total a las últimas soluciones embebidas. De esta forma, es posible incorporar software de forma rápida, fiable y con el mínimo trabajo de diseño interno, y reducir el tiempo de llegada al mercado”.
El Kontron Global Software Center ofrece servicios de software cualificado para ayudar a los clientes en sus proyectos de integración y migración. Por ejemplo, al crear implementaciones de driver para todos los sistemas operativos Windows, también para componentes de terceras compañías, Kontron dota de soluciones listas para aplicarse, por lo que los desarrolladores sólo tienen que ocuparse de las funciones específicas de su puesto.