Nuevas cajas para fibra óptica
CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva caja abisagrada de empalme de fibra óptica. Esta caja se caracteriza por tres puntos de entrada de cable, capacidad para alojar hasta sesenta fibras, cinco bandejas y sellado mecánico (compresión) e incluye válvula de presión, toma a tierra y sistema de gestión de fibra.
Por consiguiente, los principales beneficios de esta caja son opciones de empalme multifuncional, protección total, ‘brackets’ de montaje en pared y posibilidades de montaje en poste o aéreo.
La caja de empalme de color negro, que mide 220 x 300 x 100 mm, tiene un índice de protección IP68, está realizada en material ABS y posee un rango de temperatura operativa de -40 a +65 °C.
Por lo tanto, esta caja y el resto de la gama de soluciones de CMATIC se pueden emplear como elemento de acceso a edificios en redes de fibra óptica, ya que permiten alojar en su interior, en compartimentos diferenciados, bandejas destinadas a contener diferentes elementos.