MiniFLEX Series MA100 y MA200, medida de la corriente en condiciones de difícil acceso
Chauvin Arnoux lanza al mercado su nueva gama de sensores flexibles para realizar medidas de corriente AC en condiciones con dificultades de acceso. Son ergonómicos y de poco peso, con una amplia variedad de diámetros capaces de encerrar cualquier tipo de conductor, independiente de la cantidad, su dimensión o forma.
Los nuevo MiniFLEX están compuestos por las series MA100 y MA200, que siendo mucho más compactos que otros sensores del mercado, son ideales para las mediciones en cuadros eléctricos de viviendas y recintos públicos, al igual que en armarios de potencia media-baja de la industria.
Los MA100, están equipados con conectores tipo banana o BNC, y pueden conectarse a una entrada de tensión AC de cualquier multímetro, vatímetro o registrador, con el fin de efectuar medidas más efectivas en frecuencias estándares.
Por su parte, los MA200 son sensores de corriente aislada para osciloscopios, diseñados para visualizar las corrientes alternas y evaluar el tiempo de transición y propagación en equipamientos electrónicos.
El rango de medida de los MiniFLEX es desde 500mAAC hasta 3,000 AAC y un ancho de banda de hasta 1 MHz. Ofrecen 3 diámetros de encierre: 45mm., 70mm., y 100mm. La seguridad eléctrica que ofrecen es 600V CATIV /1000 V CAT III.
La compañía también ofrece la posibilidad de adquirir versiones adaptadas de los sensores para la instrumentación de medida de los profesionales y fabricantes que desean incluir esta tecnología en sus equipos.