Chauvin Arnoux presenta su nueva cámara térmica C.A. 1879
Chauvin Arnoux presenta su nueva cámara termográfica DiaCAm C.A 1879, pensada para realizar diagnósticos térmicos y localizar instantáneamente los puntos de pérdidas de energía. La cámara destaca por sus prestaciones, especialmente por la posibilidad que ofrece de fusionar la imagen real con la imagen infrarroja. Su precio competitivo y la comodidad que ofrece al usuario radican en su ergonomía y su brazo desmontable, permitiendo gran facilidad en su uso.
Con sus cursores manuales y alarmas visuales y auditivas, la C.A 1879 permite al usuario realizar medidas y detectar problemas rápidamente. Además, reconoce automáticamente los puntos fríos / calientes, posee grabación de voz, función IP54 y la posibilidad de almacenar los datos en una tarjeta SD.
La DiaCAm C.A. 1879 tiene un campo de visión de 20°x 20° , cuenta con una distancia de enfoque mínima de 0,5m. , tiene una amplia pantalla LCD y su rango de medida es de -10°C a 350°C. Adicionalmente, cuenta con funciones que permiten que la imagen en pantalla sea ajustada por el usuario y la fusión de la imagen real con la imagen infrarroja permitirá detectar la ubicación del problema en pocos segundos y agilizar la precisión de los resultados obtenidos.
Su uso es ideal para múltiples aplicaciones: inspecciones de edificios, eficiencia energética, aplicaciones educativas, etc.