Motorola duplica sus suministros en el último semestre
Motorola ha anunciado hoy que ha suministrado su equipo CPE WiMAX número un millón, lo que supone duplicar el número total de unidades entregadas hasta hace seis meses. Bruce Brda, vicepresidente senior y gerente general de Redes Inalámbricas del área Home & Networks Mobility, anunció este hito durante su intervención en el Foro 4G World que finaliza hoy en Chicago.
Motorola cuenta con un amplio catálogo de CPE de sobremesa y adaptadores USB, incluyendo los recientemente presentados USBw 200 y CPEi 725 y varios dispositivos que han sido distinguidos con premios de la industria por su innovación y diseño.
«Este aumento en las ventas de CEP WiMAX significa un hito muy relevante para nosotros, pero también es una indicación del momentum conseguido por WiMAX en los últimos años,» dijo Brda. «Esperamos que la fuerte demanda para WiMAX siga creciendo, especialmente en aquellas regiones donde vive más del 75 por ciento de la población mundial y donde no existe la conexión a Internet.»
El Foro WiMAX prevé que más que 800 millones de personas tendrán acceso a las redes WiMAX de próxima generación en 2010, lo que representa una oportunidad atractiva para el catálogo de dispositivos e infraestructuras WiMAX de Motorola. Aparte de dos dispositivos nuevos, Motorola recientemente presentó su punto de acceso WiMAX WAP 650 con la tecnología de antenas 4x4.