Harting PushPull: tecnología de terminación para cámaras interiores y exteriores
La tecnología PushPull de Harting en la variante 4 es ideal para prácticamente cualquier aplicación, ya sea en entornos industriales severos con suciedad y polvo o en escenarios exteriores sometidos al calor y frío.
La tecnología de fabricación modular de los conectores de la familia PushPull de Harting permite ofrecer una multitud de bases para empotrar, pasamuros y conectores adecuados para dar respuesta a las necesidades de las aplicaciones con cámaras que se desarrollan en la actualidad.
Uno de los conectores de esta familia es el RJ45 para 1/10 Gbit Ethernet para transmisión Cat 6/Clase EA. Está disponible en versión sobremoldeada o como un conector instalable en campo con tecnología de desplazamiento de aislante.
Esta serie también presenta conectores USB 2.0 (tipos A y B) y USB 3.0 (tipo A) para ofrecer soluciones ópticas basadas en el sistema LC dúplex.
Los conectores Harting PushPull tienen un diseño compacto y de gran robustez, alta velocidad de transferencia de datos y protección IP65/67. Una de las características esenciales de esta familia es la facilidad que ofrecen para la puesta en marcha en campo. Ya que garantiza una elevada fiabilidad y unos tiempos de instalación muy cortos.