Nuevo terminal PIM Evolution para cartelería digital
Inves acaba de ampliar su línea de dispositivos de cartelería digital, Invesvisión, con el nuevo terminal Inves PIM Evolution. Se trata de un dispositivo tipo tótem, destinado a la emisión de contenidos publicitarios dinámicos e impactantes, que se pueden gestionar centralizadamente desde un punto de administración en Internet. Inves PIM Evolution es un equipo que se puede ubicar en cualquier espacio del interior. Gracias a su última tecnología, permite cerrar el ciclo comercial, desde la emisión de publicidad dinámica para la oferta de cualquier producto o servicio, hasta el contacto directo con agentes para la realización de consultas o la contratación.
Entre las principales novedades de Inves PIM Evolution respecto a su predecesor Inves PIM, destaca su pantalla de tamaño superior (que pasa de las 42” a las 46”) y su pantalla doble, a ambos lados del terminal. Dichas capacidades amplían el área de visión y mejoran el aprovechamiento del espacio en este equipo, cuyo grosor también es inferior al modelo anterior. El equipo también ofrece la posibilidad de integrar un cristal de tipo laminado, que protege las pantallas y que garantiza la protección de los usuarios, en caso de rotura. Otra de las novedades es su fabricación en cristal (salvo los laterales), que le dota de un diseño más atractivo y, gracias a la impresión digital, de unas capacidades ilimitadas para la personalización según las necesidades e identidad de cada anunciante.
Estas son sus principales características técnicas: presenta una peana que permite tres formas diferentes de colocación, ya sea anclada al suelo, estática sin anclaje o móvil mediante ruedas. A nivel operativo, cuentan con el player Inves IPC DE45 que integra la tecnología Intel vPro, cuyo procesador Intel Core 2 Duo facilita la gestión remota de todos los parámetros de los dispositivos y reduce sus costes de mantenimiento y administración. El player puede incorporar discos SSD y también ofrece la opción de chipset QM57 con core i7. El equipo permite configuraciones para una pantalla de 47" Full HD o cartelería estática PLV de 1000 x 70. De manera opcional, presenta una pantalla táctil, así como WiFi y Bluetooth.