Receptor de TDT para el canal de distribución profesional
Promax Electrónica S.A. lanza al mercado su primer receptor de TDT para completar la gama de equipamiento para la recepción de TV. El Multibox-3 es un centro multimedia doméstico que incorpora un receptor de TDT y un gran número de funciones para el entretenimiento digital en el hogar gracias a su conectividad con memorias USB, discos duros USB y tarjetas SD.
Utilizando cualquiera de los citados dispositivos de memoria externa, es posible grabar programas de televisión, programar grabaciones y pausar un programa en directo (función Time Shifting) para después continuar visionándolo sin perder un sólo segundo del programa.
Desde los dispositivos externos (memorias/discos USB y tarjetas SD), el Multibox-3 puede reproducir vídeos, ficheros de sonido y fotografías en los formatos de archivo más populares en la red (DivX, Xvid, MPEG, MP3, WMA y JPEG). El equipo dispone de display que indica el canal cuando está funcionando y la hora cuando está apagado. Su sensibilidad es excepcional para un receptor de estas características. Dispone de dos euroconectores, Teletexto, juegos y aplicaciones en pantalla, control parental, menús en pantalla fáciles de usar, y es compatible con las guias de programación EPG.
Este equipo nace para dar respuesta a los profesionales del mundo de la instalación que quieren equipos de calidad que puedan defender frente a sus clientes sin interferencias de las grandes superficies.