Actualidad Info Actualidad

Cables de fibra óptica para aplicaciones tácticas militares

Eurofach Electrónica05/05/2010

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L, empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta la gama CDI-M de OPTRAL de cables ajustados extremadamente resistentes y ligeros para aplicaciones tácticas militares. Diseñados para su utilización en las condiciones más adversas, los cables con cubierta de poliuretano se pueden emplear sobre cualquier tipo de suelo y entorno, incluyendo, por ejemplo, el contacto con productos químicos.

Estos cables de distribución, que se basan en la norma militar MIL-C-85045, poseen un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C y ofrecen gran resistencia al aplastamiento. Los cables CDI-M se componen de entre dos y doce fibras ópticas, recubrimiento secundario ajustado a 900 micras, hilaturas de Aramida como elemento de tracción y cubierta exterior de poliuretano. Los cables también se caracterizan, en función del número de fibras, por un diámetro de 5,1 a 7 mm, peso de 21 a 39 kg / km, tracción permanente de 600 y 700 N, y tracción de instalación de 1100 y 1250 N.

www.c3comunicaciones.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos