Actualidad Info Actualidad

Sensores de flujo de aire

Eurofach Electrónica21/01/2011

Sensata Technologies, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su gama Klixon de sensores de flujo de aire en estado sólido que responde a cualquier requerimiento de ingeniería. Estos sensores ‘solid-state vane’ son ideales para reconocer la pérdida o la reducción de flujo de aire en equipos electrónicos y se pueden emplear en fuentes de alimentación, unidades de proceso de datos y grandes armarios (cabinets). A diferencia de modelos anteriores, estos nuevos sensores ofrecen una conmutación fiable, incluso en entornos “adversos”, como aplicaciones militares y aeroespaciales.

Entre las características de los sensores Klixon destacan diseño en estado sólido para incrementar la fiabilidad, configuración SPST o SPDT, baja disipación eléctrica (de unos 3 W) y gran resistencia al choque y la vibración. Los sensores de flujo de aire, que pesan unos 20 gramos, también se distinguen por tensión de alimentación de hasta 30 VDC, capacidad de conmutación de hasta 400 mA, rango de temperatura ambiente de hasta +150 °C y duración estimada en 100.000 ciclos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos