Matelec Eibt China 2013 potenciará la presencia de visitantes del mercado asiático a Madrid para crear nuevas oportunidades comerciales para las empresas españolas
Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por Ifema, ha alcanzado un acuerdo con Shangai CHC Exhibition para celebrar entre el 27 y el 29 de marzo de 2013 la Feria Matelec Eibt China 2013 “Electrical & Intelligent Building Technology”, que supone un paso más en la internacionalización de la marca Matelec, en este caso al mercado asiático oriental.
Un proyecto que busca la creación de alianzas y sinergias comerciales de cara a la captación de visitantes, compradores e importadores para sus clientes en España. “Matelec se extiende por el mundo y se posiciona internacionalmente como marca de referencia global en el sector de ferias relacionadas con las soluciones de tecnología en electricidad y electrónica”, estrategia ya utilizada por la marca líder Light + Bulding. El valor añadido que aporta este acuerdo para Matelec - Madrid es la promoción para la captación de compradores al salón madrileño, lo que repercutirá positivamente en los resultados comerciales de sus empresas expositoras”, ha manifestado Raúl Calleja, director del salón.
Con este acuerdo entre Ifema, y Shanghai Electrical Design & Research Association; China Construction Decoration Association Building Electrical Committee, CDD, y Shanghai CHC Exhibition, se amplía el área de influencia de Matelec en el mercado asiático oriental. Un mercado de gran importancia por su potencial en cuanto al consumo, desarrollo urbanístico y de grandes proyectos e infraestructuras, y que representa una gigantesca plataforma de atracción de visitantes internacionales y de oportunidades comerciales.
El prestigio de la marca Matelec en todo el mundo, tras 15 ediciones, junto a los 12 años de experiencia y profesionalidad de CHC Expo harán de Matelec Eibt China la gran feria internacional que, por primera vez, integra en un mismo salón del país asiático al sector de la electricidad y la electrónica con el de la construcción inteligente, aunando recursos tanto nacionales como internacionales. Esta alianza ha sido muy bien recibida por el mercado asiático, que cifra sus expectativas en más de 12.000 expositores y un volumen de compradores tanto nacionales como del resto del mundo que superará los 10.000.