Sadiel y AT4 wireless refuerzan su oferta conjunta
Sadiel y AT4 wireless han firmado un acuerdo para fortalecer su oferta conjunta de soluciones inalámbricas y para mostrar el funcionamiento de los proyectos en este campo en el Centro de Demostraciones de AT4 wireless, ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga). Ambas empresas ya ofertan soluciones conjuntas a sus clientes en tecnología RFID; Sadiel en el ámbito del desarrollo de aplicaciones software e integración y AT4 wireless en el campo de la ingeniería en comunicaciones inalámbricas. Así, uno de los objetivos del acuerdo es ofrecer al mercado soluciones integrales que cubran las demandas crecientes de las empresas en mejora de procesos y reducción de costes, ya que las dos firmas cuentan con una amplia experiencia en proyectos de trazabilidad y para el sector logístico, entre otros.
Otro de los puntos de este acuerdo posibilita asimismo, que estas soluciones conjuntas tengan un espacio en el Centro de Soluciones RFID de AT4 wireless, con el objeto de realizar demostraciones dirigidas a distintos sectores, así como ofrecer a los clientes la posibilidad de testar las soluciones. Igualmente, el acuerdo implica la realización de otro tipo de acciones como formación en tecnologías inalámbricas, realización de jornadas especificas para sectores, uso del Centro para pruebas en proyectos, etc.
”Con este acuerdo pretendemos potenciar el carácter comercial y técnico de la colaboración existente entre ambas empresas y facilitar al mercado el acceso al Centro de Soluciones RFID de AT4 wireless que es una referencia de lo que las tecnologías inalámbricas pueden aportar para mejorar la actividad de las empresas”, explica el director de la división de Ingeniería y Soluciones de AT4 wireless, Francisco Núñez.
Por su parte, el director de Innovación y Tecnología de Sadiel, José García Franquelo, señala que el acuerdo “ofrece a los visitantes y clientes la posibilidad de conocer in situ los resultados de la actividad innovadora que realiza Sadiel, en este caso en el campo de las comunicaciones inalámbricas, y de cómo esos resultados se transfieren al tejido productivo con soluciones de alto valor añadido y que mejoran la competitividad de empresas y administraciones”