Extensor de medios sobre IP con infinitas posibilidades
Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del extensor AdderLink INFINITY que, combinando la experiencia del fabricante en extensión de video sin pérdidas, emulación USB y distribución de audio con todas las ventajas de una red IP configurable y escalable, se convierte en una solución de distribución de medios informáticos con un rendimiento desconocido hasta el momento. El nuevo AdderLink INFINITY desarrolla un método exclusivo y flexible para trabajar con ordenadores, ya que permite elegir los elementos de medios (vídeo, audio y USB) de ordenadores localizados en cualquier lugar de la red y presentarlos como un receptor o emitirlos a varios receptores.
Por consiguiente, se tiene control total sobre los dispositivos USB de cualquier unidad de red con un solo botón y beneficios asociados al vídeo digital. Alternativamente, es posible usar el sistema para conmutar entre los ordenadores de la red. Cada extensor AdderLink INFINITY se encuentra disponible en dos tipos: Transmisores (Tx) que unen los ordenadores y Receptores (Rx) que conectan a la pantalla, los altavoces y los dispositivos USB.
La función Digital Fluidity dota de la máxima transparencia en el trabajo del producto. El usuario puede así conectar cualquier ordenador o canal (una mezcla de vídeo, audio y USB de diferentes localizaciones) utilizando la guía de programa electrónico (EPG) de la misma forma que un set top box de TV. Una vez que se ha elegido el ordenador o canal con el que trabajar, no se puede distinguir de la diferencia de usar un ordenador en el escritorio.
Para facilitar la instalación, Adder también ha desarrollado el sistema AdderLink Infinity Management (A.I.M.). Conectado directamente a la red, A.I.M. permite configurar y controlar todas las unidades Tx y Rx desplegadas, gestionar canales y aplicar “privilegios” de acceso, basados en usuario y grupo, en tiempo real. Las aplicaciones potenciales para el AdderLink INFINITY son infinitas, destacando tareas de emisión y post-producción en sectores como banca, sanidad, defensa e investigación.