TDK-EPC lanza su nueva serie de filtros de modo común
TDK-EPC ha anunciado su serie ACP3225 de filtros de modo común que proporciona un rendimiento mejorado en un encapsulado más compacto que el resto de productos de su clase.
Los nuevos modelos “bobinados” se caracterizan por capacidad de corriente de 1.2 A e impedancia de modo común de 1.000 Ω. Estos valores son entre un veinte y un veinticinco por ciento superiores a los de la actual serie ACM4532.
Con un formato IEC 3225 (3.2 x 2.5 x 2.3 mm³), los filtros ACP3225 se pueden emplear en la circuitería de fuente de alimentación de dispositivos electrónicos (cada vez más pequeños).
Además de la reducción de tamaño, los nuevos dispositivos electrónicos con múltiples funciones se suelen usar durante largos periodos de tiempo y se encuentran bajo condiciones de elevada carga con mucho ruido, por lo que sus requerimientos de protección EMC también crecen.
La serie ACP3225 se beneficia de las tecnologías avanzadas de materiales y procesos de la representada de Anatronic. Por ejemplo, los cores utilizan una ferrita de baja pérdida y el proceso de bobinado de alta precisión favorece un diseño compacto.