SETUP Electrónica presenta la nueva familia Rigol de fuentes de alimentación DP800
La serie DP800 de fuentes de alimentación lineales combina la capacidad de fuente, analizador y control de tiempo con tres salidas y hasta 195 vatios en total con un excelente rendimiento y alta precisión.
Incorpora de forma estándar medidas de Voltaje, Corriente y Potencia que permiten una fácil supervisión de medidas de energía y además con seguimiento de la onda en el tiempo.
El tiempo de respuesta a transitorios rápidos es de 50microsegundos, con un ruido de rizado inferior a 350 microvoltios. Incorpora display gráfico color de 3.5 pulgadas con la posibilidad de personalizarlo adaptándolo a las necesidades y preferencias del usuario.
Todos los modelo Incluyen interfaces USB (host y device), y los de gama superior incorporan LAN, RS232,Digital IO y , USB-GPIB opcional.
Una nueva técnica de disparo digital entre los instrumentos hace que sea posible combinar y conectar de forma fiable diferentes fuentes.
Su manejo intuitivo y el interfaz gráfico facilitan el uso desde los laboratorios de educación a los laboratorios de I + D.
La familia de fuentes de alimentación DP800 ofrece un rendimiento increíble para cualquier aplicación a partir de 304 euros (impuestos no incluidos).
www.setup-electronica.es