Sistema de grabación oculto con WiFi
El nuevo sistema de grabación oculto modelo PV PAÑU-W nos proporciona una formula nueva y especial de poder grabar de una forma discreta e incluso podemos comprobar las grabaciones en remoto. Se encuentra oculto en una típica caja de pañuelos de papel “tissues”; dentro una cámara oculta de 480 lineas de resolución y un pequeño micrófono de alta ganancia capturan el video y el audio.
Dicha cámara es de alta sensibilidad, pudiendo ver imágenes con una luminosidad inferior a 0,001 lux. Incorpora una lente de 2,5 mm lo que nos proporciona un gran angulo de visión de aproximadamente 100 º.
El dispositivo es totalmente autónomo gracias a su batería interna que le proporciona una automomia de mas de 10 horas. Su grabador interno de estado solido, funciona con tarjetas standard del tipo SD, soportando capacidades de hasta 32 GB, lo que nos permite una grabación máxima de 64 horas. La resolución de grabación es de 640 X 480 a tiempo real, y podemos configurarlo para diferentes niveles de calidad y numero de frames por segundo. El tipo de compresión es H-264 mejorado.
El PV PAÑU tiene un sistema de videomotion configurable que permite que el equipo se ponga a grabar solo cuando detecte un movimiento.
El sistema incorpora además un servidor WIFI con el que podemos enlazar con nuestro router WIFI para enlazar el dispositivo en la red; de esta manera podemos ver en director o comprobar las grabaciones desde cualquier lugar en el que nos encontrémos. Su acceso por supuesto esta asegurado con un nivel de contraseñas seguro.
Se dispone de un software gratuito ( CMS) con el que podemos visualizar a la vez varios sistemas que estén situados en el mismo o en diferente lugar físico, pudiendo centralizar hasta 16 dispositivos a la vez.
También se dispone de una aplicación móvil para que la visualización pueda ser realizada desde un teléfono móvil.
Todo esto hacen un dispositivo ideal para una grabación discreta y a distancia.