Los bornes para circuito impreso de Harwin mejoran la calidad de construcción y aumentan la flexibilidad del diseño
Harwin anuncia una amplia gama de bornes para circuito impreso (torretas). Estos sencillos y efectivos productos para placas de circuito impreso a menudo se pasan por alto, pero pueden ahorrar costes de montaje, así como mejorar la calidad de construcción y aumentar la flexibilidad del diseño.
Paul Gillam, Responsable de Producto, explica: “Se pueden utilizar productos como nuestra regleta H3108-01 de 0,5mm de diámetro para construir una placa enchufable, quizás un módulo o una tarjeta hija. Otra regleta, la H2173-05, incorpora una función de retención estampada para mayor resistencia. Ambos dispositivos se pueden utilizar también para conectar hilos conductores, evitando así su soldadura directa sobre la placa”.
También existen varios tipos de torretas disponibles. Éstas se utilizan a menudo para permitir que los clientes puedan soldar hilos conductores de gran espesor procedentes de una fuente de alimentación, por ejemplo, a una placa de circuito impreso. Estos hilos suelen ir estampados porque necesitan una fijación mecánica segura. Los diferentes formatos proporcionan flexibilidad al cliente en el diseño y la oportunidad de conectar varios hilos al mismo terminal.