Filtros EMC trifásicos de hasta 150A para SAI
Debido al incremento de los sistemas de información, los dispositivos electrónicos que los soportan son cada vez más complejos, pero también más fiables y deben poder funcionar ante adversidades como un fallo en el sistema de alimentación eléctrica, ya sea por ausencia de suministro o porque éste no sea de calidad suficiente. Ante dicha adversidad, los SAI son la mejor solución, ya que suministran energía eléctrica de calidad y estable, aunque con una autonomía limitada.
Grupo Premo ofrece un amplio rango de filtros EMC para SAI, con varios rangos de corriente, tensiones y etapas de filtrado, diseñados y construidos según las normativas UL1283 y EN60939-2. PREMO dispone de la familia de filtros trifásicos con neutro, la nueva serie PFT, especialmente diseñada para SAI trifásicos que no disponen de transformador. La serie PFT ofrece corrientes de 3 y 150A y tensión de trabajo de hasta 520 Vac, 50/60Hz, proporcionando una elevada atenuación en modo común y diferencial, así como baja corriente de fugas. Esta familia de filtros, ofrece un diseño compacto, y está disponible en diferentes versiones, con conexión por fast-on, tornillo o borna.
Se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades específicas de esta aplicación en cuanto a niveles de atenuación, volumen, peso, conexiones, coste, etc. En colaboración con centros de desarrollo, Universidades, proveedores y clientes, hemos incorporado a nuestros diseños innovaciones y nuevos materiales magnéticos que permiten obtener resultados que satisfacen plenamente a nuestros clientes.