Torpedos para cableado de fibra hasta la antena en redes 3G y LTE / 4G
3M ha presentado su nueva familia de torpedos Tower Dome Terminals que ofrece un método fácil, flexible y escalable para gestionar cables de fibra y de alimentación en estaciones base de antenas. Las unidades 3M Tower Dome Terminals simplifican la gestión de cable, protegen conexiones sensibles a las inclemencias del tiempo y agilizan el proceso de instalación con el objetivo de mejorar la fiabilidad de red y reducir los costes operativos.
Estos torpedos para operadores de redes móviles son ideales en configuraciones de cable de fibra hasta la antena (FTTA), comúnmente usadas en redes 3G y LTE / 4G, incluyendo cables troncales de fibra, alimentación e híbridos. Los cierres se utilizan en la estación base, donde los cables de fibra y alimentación se conectan a jumpers que llegan hasta las unidades remotas de radio (RRU).
La diferencia está en el diseño
El sistema de entrada ECAM plug-and-play de 3M contribuye a agilizar el proceso de instalación y sellado, ya que es posible preparar el cable para su despliegue en el suelo de la estación base y simplemente insertarlo en la caja. Los nuevos torpedos IP68 proporcionan una enorme protección a las inclemencias meteorológicas y, en consecuencia, aumentan el rendimiento y mejoran la integridad de la señal.
Estos terminales también se caracterizan por mecanismo de cierre sin necesidad de herramientas (simplifica las tareas de instalación y mantenimiento), su soporte de montaje fácilmente adaptable a la torre, la posibilidad de acomodar fibras de diversas especificaciones de curvatura y un diseño modular para alojar hasta doce RRU.