Actualidad Info Actualidad

Sistema de instalación Quickon ahora en 5 polos

Eurofach Electrónica16/04/2013

Con las variantes de 5 polos, Phoenix Contact amplía su sistema de instalación Quickon, que trabaja con la tecnología de conexión rápida IDC (Insulation Displacement Connection). Con ello, ahora se pueden conectar cables de hasta 5 x 2,5 mm² sin aislamiento y sin herramientas especiales, de forma rápida y fácil.

Especialmente en las grandes instalaciones -por ejemplo en la iluminación industrial, en la producción con fuentes de energía renovables o en los sistemas de transporte- se necesitan soluciones que puedan ser empleadas de forma rápida y sencilla, sin abrir el dispositivo. El amplio programa de sistemas de instalación Quickon ofrece un alto grado de flexibilidad en el tipo de protección IP68/69K.

Tiene a su disposición conectores enchufables, conectores de acoplamiento, pasamuros y distribuidores para aplicaciones de 4 y 5 polos hasta 690 V. La rápida y fácil manipulación de la conexión rápida Quickon reduce el tiempo de conexión hasta un 80%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos