Grupo Cofitel distribuye los equipos de medida de fibra de JDSU
El Grupo Cofitel ha firmado un acuerdo con JDSU para distribuir en nuestro país su amplio portfolio de equipos de medida de fibra óptica.
JDSU, uno de los fabricantes globales de máxima importancia, posee una gama completa de soluciones de test y medida que ayudan tanto a incrementar la fiabilidad y la velocidad de redes ópticas como a facilitar el trabajo de instaladores y técnicos.
Estos equipos de medida resultan imprescindibles en tareas de revisión y certificación de redes de fibra óptica, ya que los datos obtenidos se pueden registrar y reproducir sobre cualquier tipo de soporte.
Entre los primeros productos de JDSU disponibles a través de la compañía se encuentran los medidores de potencia óptica OP-1 y los identificador de fibras (LFI) FI-60. En ambos casos se trata de dispositivos sencillos, ligeros y fáciles de usar.
Coincidiendo con este acuerdo, José Luis Martín Pesado se ha incorporado a Grupo Cofitel como Ingeniero de Ventas Especialista para JDSU. Este profesional cuenta con amplia experiencia en el sector de test y medida para telecomunicaciones.