"Plan Renove" Eco-Tecnológico de Toshiba
Toshiba Tec Europe ha puesto en marcha un Plan Renove Eco-Tecnológico para impulsar la sustitución de las viejas impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática por los equipos ‘ecológicos’ de la compañía. Toshiba recomprará esas impresoras por un valor máximo de hasta 1.500 € según el modelo que se adquiera. Lo que en la práctica supone un descuento del 25% sobre su precio. Este plan estará en vigor hasta finales de marzo de 2010. La compañía pretende así incentivar a las empresas a renovar su parque de impresoras aprovechando las ventajas que aportan a su negocio los equipos de última generación de identificación automática e impresión de tickets y etiquetas con prestaciones “verdes”.
Las nuevas tecnologías que integran las impresoras Toshiba Tec permitirán a sus usuarios aumentar las prestaciones de sus sistemas actuales, agilizar los procesos de negocio y mejorar su productividad. Sus características ecológicas reducen el impacto medioambiental de la actividad de las empresas, al mismo tiempo que ahorran costes de energía y consumibles, y aumentan el ciclo de vida de los productos y componentes. Todo ello representa mejoras en la sostenibilidad del negocio en su conjunto.
“Toshiba está haciendo un gran esfuerzo en I+D para disponer de los productos más avanzados tecnológicamente y de menor impacto medioambiental del mercado. El resultado es una gama de impresoras de última generación, con el menor coste de propiedad del mercado y a la que se puede acceder con un 25% de descuento”, señala Mercedes Fernández, directora general de Identificación Automática de Toshiba Tec.