Avnet Abacus ofrece un novedoso servicio en el suministro de la gama de interconexión de Samtec
Avnet Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, ha suscrito un acuerdo con Samtec para proporcionar un exclusivo servicio de envío de toda su gama de productos de interconexión, compuesta por modelos de elevada velocidad, micro pitch y rugerizados / eléctricos usados en aplicaciones de tarjeta a tarjeta, cable a tarjeta y panel e I/O.
Este servicio aporta una reducción considerable en los plazos de entrega de los pedidos realizados a través de Avnet Abacus, ya que los dispositivos se suministran directamente desde el fabricante a cualquier punto del Viejo Continente.
El suministro directo de los conectores se beneficia de la capacidad ‘Sudden Service’ de Samtec, que dota de un envío de muestra en 24 horas y una entrega garantizada en tres días desde sus múltiples centros de producción.
La colaboración entre ambas compañías también incrementa la flexibilidad de pedidos y envíos, ya que elimina las restricciones de “cantidad mínima”, “valor mínimo” o “tamaño del paquete”.
Alan McLean, Director de Samtec en Europa, comenta que “la combinación de la red de soporte técnico de Avnet Abacus y el excelente servicio de ambas compañías nos ha permitido crear este novedoso sistema de envío que aportará valor añadido a los clientes, que se benefician de un proceso más rápido y eficiente desde la selección del producto a la entrega”.
“Nuestros clientes se enfrentan al reto diario de acortar el tiempo de llegada al mercado en un entorno cada vez más competitivo”, afirma Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus. “Este método innovador de envío, implementado con Samtec, tendrá un impacto muy positivo, no sólo entre los clientes, sino también en el medio ambiente, mediante la reducción de la huella de carbono al transportar la mercancía durante menos kilómetros”.