Cable HDMI plano y plegable
3M ha introducido un cable Ethernet de alta velocidad para aplicaciones HDMI que se caracteriza por clips Command para tareas de gestión y anillas de colores para facilitar la identificación.
Este cable HDMI de 3M se basa en la tecnología Twin Axial Cable para transmitir información y datos a alta velocidad (25 Gbps y más) en servidores y superordenadores de redes corporativas.
Diseño plano
Los cables redondos usados en equipos audiovisuales no se pueden doblar fácilmente, dificultando su uso en aplicaciones de bajo perfil (como televisores) o donde haya que esconder el cable en zonas muy visibles.
El diseño plano y el proceso exclusivo de fabricación de la gama 3M High Speed Ethernet Cable para HDMI permite plegar el cable y realizar dobleces bruscos sin alterar el rendimiento ni la calidad de la imagen.
Gestión de cable
Cada cable HDMI incluye clips adhesivos Command para simplificar la gestión de cable en centros de entretenimiento. Los productos Command resisten con fuerza sin deteriorar las paredes.
Cable inteligente
El cable, que se presenta en longitudes de cuatro metros, también cuenta con múltiples anillas de color para facilitar la identificación de componentes y servicios específicos, y eliminar cualquier posibilidad de desconexión accidental.