Los interruptores capacitivos y táctiles de metal de Molex ofrecen soluciones integrales “llave en mano”
Las soluciones de interruptores capacitivos y táctiles de metal ofrecen unas interfaces de usuario personalizadas robustas y fiables. Las funciones de diseño verticalmente integradas de Molex, junto con sus avanzados procesos de fabricación, permiten una rápida comercialización de los interruptores personalizados, tanto capacitivos como táctiles de metal, con una amplia gama de opciones de diseño.
“Nuestras soluciones de conmutación"llave en mano" líderes de la industria aportan una flexibilidad óptima en el diseño y permiten una rápida comercialización, justo lo que necesitan nuestros clientes fabricantes en los sectores de consumo, industrial y médico”, afirma Jeff Nagy, gerente de productos para el mercado mundial de Molex.
Los interruptores capacitivos y táctiles de metal de Molex se distinguen por su excelente inmunidad a condiciones medioambientales y resistencia a interferencias electromagnéticas (EMI). Disponibles en sustratos rígidos y flexibles, incluyendo poliéster, poliamida y placas de circuito impreso, los interruptores capacitivos y táctiles de metal de Molex proporcionan una amplia funcionalidad de valor añadido, que incluye retroiluminación personalizable, botones discretos, deslizadores lineales y ruedas giratorias. Diseñados para cumplir la especificación IP67, están protegidos contra la entrada de polvo, agua y sustancias químicas.
Los interruptores táctiles de metal se activan por presión, lo que impide el accionamiento accidental por error del usuario o factores medioambientales. Totalmente compatibles para el uso con guantes y lápices, los interruptores táctiles de metal de Molex están disponibles con capas de acero inoxidable, aluminio y otros materiales metálicos y no metálicos y pueden incorporar teclas en relieve o diseños Braille.
Los interruptores capacitivos reconocen cuando un objeto conductor, como un dedo, entra en el campo. Gracias a sustratos de vidrio, metal y esmaltados, en combinación con capas de vidrio templado, policarbonato, poliéster o acrílicas, Molex permite obtener diseños optimizados de interruptores capacitivos fáciles de limpiar. Los interruptores capacitivos basados en PEDOT de Molex hacen que la transición a sistemas de control con una sola pulsación sea más económica y eficiente.
“Con excelentes propiedades electromecánicas y térmicas, PEDOT de Molex constituye un revestimiento de polímero conductor transparente que combina conductividad, claridad óptica y ciclos ilimitados de control por dedo en aplicaciones de conmutación extremadamente exigentes”, concluye Jeff Nagy.
Las soluciones de interruptores táctiles de Molex suelen utilizarse en sistemas de aviación, cajeros automáticos, electrodomésticos, equipos de gimnasio, bañeras de hidromasaje, lectores de códigos de barras, radios bidireccionales para telecomunicaciones, teléfonos móviles, routers y servidores, equipos de automatización industrial y múltiples aplicaciones médicas, incluyendo desfibriladores, conductores para electrocardiógrafos, glucómetros, concentradores de oxígeno portátiles, bombas de infusión y equipos de monitorización de pacientes.