Keysight Technologies añade opciones de rendimiento versátiles a las fuentes de alimentación más rápidas del mercado
Keysight Technologies ha presentado cuatro opciones de rendimiento para sus fuentes de alimentación DC APS (Advanced Power System) de la Serie N6900, pequeñas, flexibles y las más rápidas del mercado. Junto con la arquitectura VersaPower de las fuentes de alimentación, las nuevas opciones mejoran la versatilidad de los sistemas de prueba y facilitan a los ingenieros de pruebas el proceso de ajuste de la capacidad de las fuentes de alimentación. Las opciones de la Serie N6900 permiten a los ingenieros atender sus necesidades relacionadas con las pruebas de los equipos de prueba automatizados (ATE) sin pagar por una capacidad superior a la necesaria.
Entre las nuevas opciones se incluyen:
• Un paquete de precisión (Opción 301), que añade un segundo rango de medidas de corriente ininterrumpido con calibración completa de fábrica
• Mejoras en las medidas (Opción 302), que añaden registros de datos externos y digitalizadores de tensión y corriente con velocidades de muestreo programables
• Mejoras en la fuente y en la velocidad (Opción 303), que añaden formas de onda arbitrarias a intervalos constantes y capacidad de lista de salida, además de proporcionar mejoras en el tiempo de programación de subida/bajada
• Relés de desconexión e inversión de polaridad (Opciones 760 y 761), que permiten a los ingenieros cambiar tensiones entre valores positivos y negativos
Con la ayuda de las nuevas opciones, los ingenieros pueden integrar e implementar sus sistemas de prueba con mayor rapidez y, al mismo tiempo, obtener velocidades de prueba hasta 100 veces más rápidas de lo que es posible con las fuentes de alimentación para sistemas estándar. Las velocidades de rendimiento más rápidas pueden ayudar a los fabricantes a reducir los costes de las pruebas. El tamaño más reducido de las fuentes de alimentación APS N6900 ahorra espacio de bastidor, lo que también puede rebajar los costes de las pruebas.
Con la ayuda de las fuentes de alimentación APS N6900, los ingenieros pueden caracterizar de forma precisa perfiles de potencia de los dispositivos sometidos a prueba (DUT) con capacidades de medida avanzadas. Por ejemplo, los ingenieros podrán:
• Realizar medidas de tensión y corriente dobles con una precisión similar a la de los multímetros digitales
• Llevar a cabo medidas dinámicas con digitalizadores de alta resolución para corriente y tensión (con opción de medida)
• Medir fácilmente la potencia, la potencia de pico, los vatios/hora y los amperios/hora
El diseño clave de la gama de fuentes de alimentación APS se basa en la arquitectura VersaPower de Keysight, que utiliza tecnología innovadora para proporcionar el mayor rendimiento del mercado y añade nuevas capacidades que hasta ahora no estaban disponibles en los diseños de las fuentes de alimentación de conmutación. La gama APS incluye las fuentes de alimentación DC de las Series N6900, N7900 y N6700 de Keysight.
Las fuentes de alimentación DC APS de la Serie N6900 de Keysight incluyen cinco combinaciones de tensión y corriente en el rango de potencia de 1 kW y siete combinaciones de tensión y corriente en el rango de potencia de 2 kW. Los modelos de 1 kW tienen 1 U de altura, mientras que los modelos de 2 kW tienen una altura de 2 U.
Hasta el 31 de diciembre Keysight ofrece una promoción para las fuentes de alimentación DC APS N6900 que permite a los ingenieros ahorrar hasta un 20 % del precio de compra. Puede obtener más información en www.keysight.com/find/N6900Promo.
Disponibilidad y precios en los Estados Unidos
Ya pueden solicitarse fuentes de alimentación APS N6900 de Keysight con opciones instaladas. Los modelos de 1 kW están disponibles a partir de 5.711 dólares americanos, y el precio inicial de los modelos de 2 kW es de 7.715 .