Nuevo escáner de códigos de barras
Los escáneres láser de la serie CLV6xx ofrecen frecuencias de escaneo de hasta 1.200 Hz para velocidades de transporte de hasta 6 m/s, permitiendo así una solución personalizada para las diferentes aplicaciones de identificación. El lector es autofocus en tiempo real, con un campo de trabajo que va de 200 mm a 1,600 mm. Todo esto garantiza la máxima fiabilidad de la lectura. En el equipo, se puede visualizar mediante un gráfico de barras, lo cual elimina la necesidad de comprobar el rendimiento de lectura a través de un PC.
Desde la versión básica del CLV620 se dispone de Ethernet integrado y función de servidor web para el diagnóstico del escáner y la opción de clonación de parámetros para reducir al mínimo el tiempo de reemplazo de los lectores - ya sea a través de un módulo o, como en el CLV630, con una tarjeta micro SD.
El concepto operativo está basado en el software SOPAS. Se trata de la misma herramienta intuitiva de diversos dispositivos de SICK que ofrece el concepto de “ver y tocar”. El monitor de eventos visualiza las entradas y salidas del CLV650, ayudando a variar los parámetros durante la puesta en marcha. Dependiendo de la complejidad de la tarea, es posible permitir diferentes niveles de acceso a los parámetros del lector, por ejemplo programación, puesta en marcha, servicio y mantenimiento.
Utilizando la visualización gráfica permite la monitorización y el control del escáner de código de barras tanto localmente en el mismo dispositivo como centralmente desde un ordenador central o desde cualquier lugar del mundo. De este modo, es posible implementar soluciones específicas en cada planta para el mantenimiento preventivo.