Schneider Electric presenta sus nuevos interruptores automáticos de caja moldeada hasta 630A
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, presenta Compact NSX, la nueva generación de interruptores automáticos de caja moldeada de 100A a 630A. Por primera vez, este tipo de dispositivos disponen de funciones avanzadas de medida y comunicación que garantizan la fiabilidad de los interruptores en un 100% de los casos.
Compact NSX garantiza la protección contra cualquier defecto eléctrico y mejora sus prestaciones gracias a las unidades de control Micrologic 5 de última generación que incorpora. Algunas de las nuevas funcionalidades consisten, además de en la medida y la visualización de los parámetros eléctricos, en la posibilidad de configurar alarmas, consultar históricos y tablas de eventos y mostrar los indicadores de mantenimiento.
Los interruptores automáticos Compact NSX de Schneider Electric incorporan una pantalla LCD donde se visualizan los principales valores eléctricos: la intensidad, la tensión, la energía, la potencia, la distorsión total de armónicos y la frecuencia. Además, disponen de una pantalla de visualización externa para instalar en el frontal o la puerta del armario eléctrico y que se puede conectar a la unidad de control Micrologic mediante conexión plug&play.
Los Compact NSX equipados con Micrologic 5 incorporan captadores internos de alta precisión, por lo que no es necesario instalar cableado externo ni accesorios para obtener las lecturas de la unidad de control.