Un panel tan potente como un PC industrial
La nueva generación de Power Panel 500, que están equipados con procesadores Intel Atom Z510, Z620 y Z530, permite alcanzar un rango de funcionamiento que antes estaba reservado únicamente para PC industriales. Gracias a esta moderna arquitectura basada en Intel Atom, los usuarios se benefician de una combinación única de baja disipación de potencia con un máximo rendimiento a un precio muy atractivo. El Power Panel 500 puede ser equipado con hasta 2 GB de memoria, de modo que pueden llevar a cabo incluso las aplicaciones más exigentes. La amplia gama de productos incluye paneles con pantallas táctiles que van desde 5.7" VGA a 15" XGA y con teclas de función, por lo que ofrecen el interface óptimo para el usuario.
Un puerto de Gigabit Ethernet garantiza una comunicación rápida con el resto del sistema. Además también existe la opción de insertar un segundo interface de Gigabit Ethernet si fuera necesario. Asimismo se pueden conectar entradas y salidas remotas, como también servoaccionamientos o variadores insertando interfaces modulares de buses de campo. Así, dependiendo de los requisitos, los Power Panel se pueden expandir con redes de POWERLINK, CAN, Profibus DP o cualquier otro interface de bus de campo. Esto permite añadir elementos adicionales, incluso para realizar ampliaciones de una configuración ya existente.
El Power Panel 500 es un equipo que elimina la diferenciación entre el funcionamiento con sistema operativo en tiempo real y con los sistemas operativos estándar como Windows CE, Windows XP y Windows 7, ya que permite utilizar conjuntamente Windows y el sistema operativo en tiempo real. Esta posibilidad reduce la logística considerablemente debido a que siempre se usa la misma plataforma de hardware.