Telemecanique Sensors, nuevos sensores de proximidad de largo alcance por ultrasonidos OsiSense XXV18
Telemecanique Sensors presenta el nuevo sensor de proximidad por ultrasonidos de largo alcance OsiSense XXV18. Con un cuerpo metálico, es muy recomendable para detectar vidrio, materiales transparentes y objetos de plástico o metal sin tener en cuenta el entorno, las condiciones de iluminación o el color del material y la opacidad.
Si se utilizan alcances de detección de tan solo algunos milímetros, los objetos metálicos en movimiento podrían impactar accidentalmente con el sensor, provocando su rotura. Para evitar periodos de inactividad de la máquina tras este tipo de incidente y, lo que es más importante, para reducir los costes de mantenimiento, se recomienda detectar los objetos en movimiento a una distancia que no suponga un peligro para el sensor.
Mayor alcance de detección independientemente del material o el color
Detecta objetos sólidos opacos, transparentes, de metal y de plástico hasta una distancia de 50mm. No requiere ningún ajuste de sensibilidad y es inmune a la luz ambiente, al color del objeto a detectar y a los entornos agresivos (grado de protección IP67 e IP69K).
Fácil de elegir, instalar y ajustar
Con diferentes tipos de salida electrónica y 2 tipos de conexión a través de cable o conector M12, se adaptan perfectamente a todas sus aplicaciones. Su cuerpo roscado de 18 mm de diámetro facilita la instalación y el ajuste en un soporte estándar mediante 2 tuercas. Además, su LED indicador de salida es visible en 360°.