Nuevo cierre de palanca estanco de Southco
Southco ha añadido una versión estanca a su exitosa línea de productos de cierre de palanca C2 que proporciona la misma compresión consistente y resistencia a las vibraciones que la serie C2 estándar, pero con un diseño estanco que cumple con las normas NEMA 4 e IP65 para protección contra el agua y el polvo, haciéndola adecuada para su empleo en interiores y exteriores.
Diseñada con una robusta vida útil, la serie C2 estanca brinda un excelente rendimiento mecánico y compensa el desalineado. Al igual que la línea C2 estándar, la versión estanca cuenta con una variedad de acabados y longitudes de agarre, así como opciones de cerradura para mayor seguridad. Gracias a su fácil instalación y operación y a su diseño de bajo perfil, estos cierres satisfacen las necesidades de un amplio abanico de aplicaciones.
El jefe de producto global Loc Tieu añade: “El cierre de palanca C2 estanco satisface los criterios de protección de estanqueidad sin tener que ajustar o cambiar el diseño del panel o puerta existente, convirtiéndolo en una solución idónea para nuevas instalaciones o remodelaciones que se encuentren expuestas a los elementos”.