Chloride ofrece continuidad a los servicios de emergencia
Chloride Group anuncia que, a través de la ingeniería eléctrica Lovelock & Taylour, ha instalado dos sistemas de alimentación ininterrumpida 80-NET en el Centro de Respaldo (fallback) de Stratford del Cuerpo de Bomberos de Londres. Los Bomberos de Londres son el mayor cuerpo de rescate del Reino Unido y tiene la misión de ofrecer servicios de extinción de incendios y auxilio a ciudadanos y turistas de la capital inglesa mediante la inversión continua en formación de prevención de incendios e infraestructuras de seguridad.
Este cuerpo atendió más de 32.000 llamadas entre 2006 y 2009. La continuidad de estos servicios queda garantizada al mantener un centro de respuesta y una sala de respaldo (fallback) que se utiliza si, por cualquier razón, el control primario no se encuentra disponible momentáneamente. El centro de respaldo es atendido las 24 horas del día y los siete días de la semana. Ambos lugares disponen de acceso completo a la misma información con servidores ‘hot’ standby que asumen el control en caso de fallo del otro sistema.
Tras la instalación realizada por Lovelock & Taylour, el Cuerpo de Bomberos de Londres se está beneficiando de las prestaciones de dos unidades 80-NET de 80 kVA de Chloride. Estos SAIs consumen un veinte por ciento menos de corriente de entrada que otros sistemas estándares, reducen los ratios de equipos eléctricos y, consecuentemente, los tamaños de cable requerido, minimizando los ratios de generador y maximizando la potencia útil de la fuente de alimentación.