Actualidad Info Actualidad

Protectores de circuito magnético hidráulico “1RU”

Eurofach Electrónica15/06/2012

Sensata, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado sus nuevas series Airpax IAR/IUR/IER/CUR/CER de cortacircuitos / protectores de circuito magnético hidráulico ‘snap-action’ que combinan conmutación eléctrica y protección fiable en un atractivo encapsulado “1RU”.

Diseñadas para aplicaciones de montaje en rack, las nuevas series Airpax permiten un uso eficiente del espacio sin sacrificar el rendimiento mediante tecnología hidráulica-magnética probada.
Estos protectores, con capacidad de interrupción de 5000 AIC (65 / 80 VDC y 120 / 240 VAC), se encuentran disponibles en configuraciones ‘trip’ y ‘mid-trip’, y poseen con opciones de conmutación de alarma auxiliar para monitorizar los circuitos críticos.

La serie CER de cortacircuitos aporta los ratios necesarios para aplicaciones cableadas e inalámbricas y cumple los requerimientos UL489A y TÜV.
Todos los modelos se presentan con uno o dos polos y varias opciones de terminal ‘bullet’, ‘stud’ y ‘screw’. Y, para lograr una operación aún más segura, los interruptores se pueden especificar en los siguientes colores: azul, blanco, rojo, naranja, amarillo o negro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos