Lector de venas de dedo Hitachi H-1
La biometría vascular dactilar tiene muchas ventajas sobre otras tecnologías que usan otros patrones biométricos como puede ser la biometría facial, de palma de la mano, de iris, o de huella dactilar. Entre estas ventajas destacan su alta precisión en la identificación y la seguridad e imposibilidad de falsificación del patrón biométrico. Velocidad de identificación, comparable a la de la huella dactilar; considerablemente más rápido que la biometría vascular de la palma de la mano y mucho más rápida que la del reconocimiento del iris. Menor sensibilidad a la luz, es menos sensible al foco de luz y permite una identificación fiable y sin errores.
El lector de venas de dedo Hitachi H-1, comercializado por Kimaldi, está diseñado con la tecnología biométrica de Hitachi y reúne los requisitos para una identificación biométrica segura y práctica: Imposible falsificación: la lectura del patrón interno de las venas del dedo hace que sea prácticamente imposible de falsificar; Precisión: lectura rápida y precisa; Rapidez: tiempo total de verificación 2 segundos; Tamaño: reducido tamaño 59 x 82 x 74 mm y Diseño moderno, ideal para sobremesa.
Debido a estas características está especialmente indicado para entornos de alta seguridad, en los que es muy importante estar seguro de la identidad de la persona: Seguridad para banca o instituciones financieras; acceso seguro a PC, software y red informática en oficinas; comercio electrónico; acceso en TPV y puntos de venta y pago por biometría vascular.