Digi-Key Corporation e Intematix firman un acuerdo global de distribución
El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation, que se ha ganado el reconocimiento de los ingenieros de diseño por contar con la oferta más amplia de componentes electrónicos del mercado disponible para su envío inmediato, ha firmado un acuerdo global de distribución con Intematix Corporation, un líder en la innovación aplicada a los componentes patentados de tipo remoto basados en fósforo para iluminación LED de alta calidad.
Mark Zack, vicepresidente de Digi-Key para semiconductores, declaró: “Digi-Key se congratula de acoger a Intematix dentro de nuestra base de productos de iluminación de estado sólido. Las soluciones exclusivas de fósforo remoto ChromaLit de Intematix mejoran la eficiencia y el diagrama de radiación suave que exigen los diseñadores”.
Intematix desarrolla soluciones innovadoras de iluminación LED que se basan en la tecnología de fósforo patentada por la compañía. Las fuentes de luz ChromaLit, que ya están disponibles a través de Digi-Key, proporcionan una fuente de luz sin reflejos, difusa y de alta calidad con una eficiencia hasta un 30 por ciento más alta que con los sistemas tradicionales basados en LED blancos.
“La distribución global de Intematix a través de Digi-Key representa un paso crucial para atender mejor a nuestros clientes”, señaló Rob Jayson, director de desarrollo de ventas y de ventas a través del canal en Intematix. “La oferta de soluciones de la familia de productos remotos de fósforo ChromaLit, junto con los LED azules, controladores y otros componentes clave que ofrece Digi-Key, proporciona a los diseñadores y fabricantes de luminarias un rápido acceso a soluciones innovadoras”.
Digi-Key Corporation está especializada en suministrar a los clientes un servicio superior, que incluye selección y disponibilidad de productos, suministro puntual y capacidad de respuesta. Mediante la utilización de procesos optimizados y de tecnologías de vanguardia, Digi-Key atiende una base global de clientes desde su sede de 56.000 metros cuadrados situada en Thief River Falls (Minnesota, EE.UU.).