Relés de larga duración y alto rendimiento
En muchas aplicaciones industriales se utilizan voltajes entre 110 y 220V para controlar los actuadores. Corrientes de carga superiores a 100 mA a estas tensiones causan arcos en los contactos del relé que provocan su desgaste.
Weidmüller ha diseñado específicamente sus relés D-SERIES para ser utilizados en una amplia gama de aplicaciones industriales. Son mucho más fiables que las soluciones convencionales y ayudan a minimizar los costes de mantenimiento y sustitución.
La formación de arcos se evita gracias a sus contactos seriados de soplado magnético y de bajo desgaste incrementando así notablemente su vida útil.
Ventajas de producto
Para un mantenimiento práctico
LED de indicación de estado opcional y pulsador de forzado.
Contactos para todas las aplicaciones
-Gracias a los diferentes materiales de los contactos (AgNi, AgSnO, AgCdO), los productos de la gama D-SERIES están preparados para cargas pequeñas, medianas y grandes.
Largo ciclo de vida
-La conexión de los contactos seriados de soplado magnético reducen su erosión con cargas de hasta 220 V DC/10 A.
Amplia gama de accesorios
-Flexible para su montaje gracias a las bases de relé, señalizadores y elementos conectables (por ejemplo el LED o un diodo antiparalelo).
Amplia gama de voltajes
- La amplia gama de voltajes de bobina desde 5 V DC hasta 380 V permite su utilización para cualquier tensión de control.