Switches y convertidores para aplicaciones de seguridad
C3 presenta su amplia gama de switches gestionables y no gestionables y convertidores Ethernet Fibra-Cobre para aplicaciones de seguridad en entornos ndustriales. Diseñados para operar en entornos adversos de la red, todos estos modelos de C3 ofrecen una comunicación perfecta ante cualquier requerimiento o necesidad.
Los switches, con el objetivo de incrementar la flexibilidad de sistema, se pueden montar en DIN rail o panel y están disponibles con diferentes entradas de potencia (Terminal Block y DC Jack) para responder a los requerimientos de aplicaciones en entornos adversos. Entre sus características destacan ratio de control, filtro de paquetes y seguridad de puerto, ‘port mirroring’, indicadores LED, alarma en caso de fallo eléctrico y cumplimiento de los principales estándares de seguridad, EMI y EMS.
Los convertidores de medio, cuyo principal objetivo es ampliar la distancia a través de fibra óptica, disponen de micro interruptores para configurar la velocidad y el modo de trabajo de cada uno de los puertos. Ofrecen la posibilidad de habilitar la funcionalidad Link Fault pass-through (LFP), se pueden desconectar del estado de link con la parte de UTP, cuando no se establece contacto a través de la sección de fibra óptica. Con ello, se avisa al switch gestionable conectado por UTP de la caída del Link de Fibra.
Los convertidores pueden alimentarse a través de un cable estándar USB o mediante su conexionado a cualquier ordenador, se presentan en versiones de 10/100TX a 100FX (conectores SC), de 1000TX a 1000 fibra (conectores LC), de 10/100/1000TX a fibra (conectores LC) y Ethernet 10/100Base-TX a 100Base-FX.