Telemecanique Sensors presenta los sensores láser OsiSense XUKL para la detección precisa a grandes distancias
Telemecanique Sensors presenta los sensores fotoeléctricos industriales OsiSense XUKL para la detección precisa de objetos a larga distancia, incluyendo pequeños objetos de no más de unos pocos milímetros. El intenso punto rojo de su haz luminoso simplifica la puesta en marcha y su tamaño compacto hace más fácil la instalación. Además, su botón de “teach” concede un ajuste más simple.
Este sensor cuenta con cuatro modos de detección con alcances de 0 a 25 metros y ha sido diseñado especialmente para detección en entornos extremos. Resistentes al agua, a la presión, a las altas temperaturas, así como a los agentes químicos y otros detergentes abrasivos, los sensores aseguran una gran exactitud incluso en aplicaciones con un alto nivel de contaminación.
Detección precisa y visible
OsiSense XUKL es capaz de detectar objetos de pocos milímetros incluso a pocos decímetros de distancia. Su gran precisión permite el posicionamiento del objeto. Además, sea cual sea la aplicación, es fácil ver el haz rojo láser indicando el punto de detección.
Facilidad de montaje y ajuste
La detección de largo alcance permite la movilidad del objeto para detectarlo lo más lejos posible. El montaje puede hacerse a través de orificios de fijación o encaje (parte trasera y parte inferior). El conector M12 de 2 posiciones es adecuado para conectores hembra precableados. También dispone de un soporte de fijación proporcionando protección mecánica.
Robusto
Este sensor resiste toda agresión química y mecánica, ya que dispone de certificación ECOLAB para soportar productos químicos, grado de protección IP69K para altas presiones y temperaturas y soporte de fijación protector para resistir choques mecánicos.