Actualidad Info Actualidad

Micrófono MEMS con ratio de señal a ruido de 66 dB(A)

Eurofach Electrónica29/01/2014

TDK Corporation, empresa representada en España por Anatronic, ha ampliado su gama de micrófonos MEMS EPCOS con el nuevo modelo C928.
Este micrófono se distingue por un elevado ratio de señal a ruido (SNR) de 66 dB(A) en el rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz para responder a los requerimientos de Smartphones y dispositivos móviles. Este SNR ayuda a mejorar la calidad de audio de fuentes de sonido lejanas, como sucede al usar la función “manos libres” o grabar vídeos.

En micrófonos convencionales, un aumento del SNR suele implicar un incremento de la distorsión con altas presiones sonoras. Ahora, el diseño innovador del C928 disminuye el factor de distorsión al uno por ciento con un nivel sonoro de 131 dB.
Además de excelentes propiedades acústicas, este modelo compacto (3.35 x 2.5 mm con altura de inserción de 1 mm) tiene una tensión operativa entre 1.6 y 3.6 V y un consumo máximo de 140 µA.
Y, gracias a su salida simétrica, este micrófono MEMS proporciona elevada inmunidad a la interferencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos