Emisión eficiente del valor de consigna por medio de bornes de automatización compactos
Con su reducida anchura, el borne analógico Inline IB IL AO 2/UI-PAC de Phoenix Contact es una alternativa compacta para emitir señales de intensidad y tensión. Este borne analógico consta de dos canales en una anchura de sólo 12 mm y ofrece precisión y rendimiento a un precio asequible.
Dos salidas analógicas trabajan de forma síncrona con el bus local con una resolución de 11 bits más signo y una precisión del 0,1 % del valor límite del rango de medición. La conexión de los actuadores se realiza con una técnica de dos conductores. Las señales normalizadas admitidas para ello son ±10 V, 0...10 V, 0...20 mA, 4...20 mA y ±20 mA. La señal de intensidad pemite controlar cargas de hasta 450 ohmios con gran fiabilidad.
Los bornes analógicos de entrada IB IL AI 4/I-PAC e IB IL AI 4/U-PAC, compactos y asequibles, complementan a este borne analógico de salida. Permiten medir señales normalizadas de 0 a 20 mA, 4 a 20 mA, 0 a 10 V y ±10 V. Por cada una de ellas, cuatro entradas diferenciales trabajan de forma sincronizada con el bus local con un tiempo de actualización de los datos de proceso de 250µs para los cuatro canales.
Los compactos bornes Inline son rápidos y fiables, ocupan menos espacio en el armario de distribución y reducen a la vez los costes. Esto permite utilizarlos tanto en aplicaciones dinámicas de ingeniería mecánica como en sistemas de gestión de recursos hidráulicos e infraestructura.